También ayudamos y trabajamos con otros abogados de los Estados Unidos para poder obtener los mejores resultados en cada caso. Guiamos a nuestros clientes a través del complejo proceso inmigratorio para obtener los mejores resultados de las diversas Agencias y Tribunales Gubernamentales que se ocupan de las cuestiones de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos.
Nos enorgullece brindar atención y servicio personalizado, encontrar soluciones creativas y éticas para las complejas cuestiones inmigratorias y de visado. Resolvemos problemas mediante la aplicación de nuestra experiencia legal, considerando detalladamente los aspectos prácticos de cada caso en particular. Nuestros honorarios profesionales son justos y razonables, y ofrecemos diversas formas de pago, ya sea en cuotas o con tarjetas de crédito. Nuestro personal es completamente bilingüe en español y en inglés, y está capacitado para comunicarse en la mayoría de los demás idiomas.
Estamos familiarizados con las diversas normas y reglamentaciones que afectan a todos aquellos que deseen vivir en los Estados Unidos, ya sea por cuestiones de negocios, inversiones, estudio, trabajo, matrimonio u otros motivos personales. En el año 1990 nuestra empresa recibió la distinción Martindale Hubbell A.V. (esta es la evaluación más alta otorgada a abogados estadounidenses por sus pares – otros abogados y jueces).