Por casi 30 años, hemos brindado asesoramiento legal a personas, familias, y empresas (grandes y pequeñas) de todas partes del mundo, con mucho éxito, a través de las diversas agencias y tribunales gubernamentales. Nuestra experiencia y extenso conocimiento de las normas y reglamentaciones que afectan el proceso migratorio en los Estados Unidos, nos permiten identificar e implementar soluciones viables en complejos casos de inmigración.
Nuestro equipo profesional tiene extenso conocimiento del sistema inmigratorio de los Estados Unidos, el que a veces puede ser bastante complicado. Atendemos cada caso, de principio a fin, con profesionalismo y atención personal. Nuestro personal también podrá atenderle en varios idiomas, incluyendo, español, ingles, y turco.
Nuestro Fundador, el Abogado David B. Gardner, es Especialista Certificado por el Colegio de Abogados de California (California State Bar) en Inmigración y Naturalización.
En el año 1990 recibimos la distinción Martindale Hubbell A.V. (la evaluación más alta otorgada a abogados estadounidenses por sus pares – otros abogados y jueces).
Respuesta de Cliente, después de recibir la aprobación de su petición de visa L-1A.
Respuesta de cliente después de ganar una larga batalla en el Tribunal de Inmigración.